¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Me presento!

+3
Megapoin
JavierMiles
jo291
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Me presento! Empty Me presento! Miér Sep 19, 2012 3:16 am

Invitado

Invitado

Smile hola, Soy Federico Vega (twityman22)

> tengo 22 años, estudio en la UTN (Universidad TecnologicaNacional) y estoy en tercer año....

Tengo muchisima fe en este partido, y estoy dispuesto totalmente a aportar mi ayuda.... cualquier cosa que me pidan estoy a su disposicion, no duden en avisar, me mando Mendlex! cheers

2Me presento! Empty Re: Me presento! Miér Sep 19, 2012 9:01 am

jo291

jo291
Admin

bienvenido al foro!!! y gracias por querer ayudar!!!

3Me presento! Empty Re: Me presento! Miér Sep 19, 2012 9:10 am

JavierMiles

Que grande el tipo!! Bienvenido al partido compadre!. Como bien sabras todos tiene voz y voto aca, mas ahora que estamos dandole forma! cualquier aporte es de suma utilidad

Abrazo!!

4Me presento! Empty Re: Me presento! Miér Sep 19, 2012 9:20 am

Megapoin

Megapoin
Admin

Bienvenido ! Pero hay algo que quiero que sepas. Aca las decisiones las tomamos entre todos, me mandaste un PM para decirme que querias ser congresista. Cuando te dije que yo como presidente no podia garantizarte nada porque las decisiones las tomamos entre todos, me dijiste que no ibas a entrar porque querias crear tu propio partido. Evidentemente no llegaste con el gold y ahora te metiste a nuestro partido.
Me mandaste otro PM avisando que te habias postulado para congresista, cosa que todavia no podes y ademas tenes tu propia MU, no tenes partido y queres uno propio... Hay cosas que no me cierran. Realmente queres entrar al partido ? Razones ?
Si queres ser congresista para este partido, postulate y veremos si todos quieren. Pero no es una decisión que podes tomar vos solo.-

https://blancayceleste.foroargentina.net

5Me presento! Empty Bienvenido Miér Sep 19, 2012 10:26 am

Mendelx

Espero que tus rasones sean esas que dijiste. Acá hay muy gente buena y tiramos todos para el mismo lado, siempre en democracia y consultándonos todo acá en el Foro. Si es para sumar entonces Bienvenido.

6Me presento! Empty Re: Me presento! Miér Sep 19, 2012 8:44 pm

RosarioHotep

RosarioHotep
Admin

Adhiero!!!! o/

7Me presento! Empty Re: Me presento! Jue Sep 20, 2012 5:55 pm

JavierMiles

Uhhhh se puso heavy jajaj! mas vale que respondas compadre porque se arma la podrida jajjaja Twisted Evil

8Me presento! Empty Re: Me presento! Jue Sep 20, 2012 11:07 pm

Vodokk

Vodokk

Bienvenido compa!

9Me presento! Empty Re: Me presento! Sáb Sep 22, 2012 2:34 pm

ARMASTER

ARMASTER

bienvenido compañero, aunque adhiero a lo que dice Mega. La intención de este partido es demostrar seriedad y compromiso en el apartado político, diferenciarnos del resto de partidos fails o de lulz que nada aportan a nuestro ePais más que sentir verguenza ajena por ellos. Así que si estás dispuesto a comprometerte con el partido y a no buscar ser superior a los demas, sos más que bienvenido Wink

10Me presento! Empty Re: Me presento! Dom Sep 23, 2012 9:00 am

RosarioHotep

RosarioHotep
Admin

Lo banearon ingame Very Happy Suspect

11Me presento! Empty Re: Me presento! Dom Sep 23, 2012 9:13 pm

Megapoin

Megapoin
Admin

Justo les iba contar lo mismo, que olfato de la mala leche que tengo !
Ahora hay una mina que tmb se presento a congresista que es la comandante de la MU que tenia el, hay que joderse !

https://blancayceleste.foroargentina.net

12Me presento! Empty Re: Me presento! Mar Sep 25, 2012 3:24 pm

JavierMiles

jajaja tremendo!! bien mega por tirar la data oficial a tiempo!

13Me presento! Empty Re: Me presento! Mar Sep 25, 2012 7:31 pm

RosarioHotep

RosarioHotep
Admin

Ahora ojo con Angeles xd

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]