¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Diario del Partido

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Diario del Partido Empty Diario del Partido Mar Sep 18, 2012 3:47 pm

Mendelx



Hola muchachos les cuento que ayer estuvimos hablando con Mega sobre la idea de fundar un diario para el Partido y la MU.
Estuvimos evaluando la idea de que él haga uno en nombre de todos (ya que no tiene). Que les parece??

Ah tambien les traigo una propuesta: Los otros días Gizmolesta (supongo que muchos lo conocen) me pidió que agregue en mi diario este botón:
Diario del Partido EGENTE-Botn-1

La verdad es que me gusto la idea de que nos haga uno promocionando la MU y otro para promocionar el Partido. Estaría bueno, sin compromiso, si la Flaka nos podría hacer la imagen del Botón para que se la pasemos a Giz y la transforme.

Lo que tendríamos que ver es Qué msj ponemos en cada uno de los botones (tendrían que ser cortos los msj, obvio).

Bueno les dejo este par de cuestiones para que opinen.

2Diario del Partido Empty Re: Diario del Partido Mar Sep 18, 2012 4:42 pm

Megapoin

Megapoin
Admin

Si, lo hemos hablado. Primero voy a terminar el primer articulo de reclutamiento, lo pongo aca, lo checkeamos, lo aprobamos y luego cuando nos paresca que podemos empezar a publicitarnos y lo largamos !

https://blancayceleste.foroargentina.net

3Diario del Partido Empty Re: Diario del Partido Mar Sep 18, 2012 6:04 pm

RosarioHotep

RosarioHotep
Admin

De acuerdo con mega

4Diario del Partido Empty Diario del Partido Mar Sep 18, 2012 8:41 pm

Mendelx



Listo, perfecto, cuando lo tengas lo vemos.

5Diario del Partido Empty Re: Diario del Partido Miér Sep 19, 2012 9:19 am

JavierMiles



Si viejo, en cuanto tengas algo tiralo por aca y le metemos furia. Esta semana voy a estar fuera por laburo pero en los ratos libres veo como ingresar a chusmear. mas que nada para que rosario no me pase y siga masticando bronca! jaja

6Diario del Partido Empty Re: Diario del Partido Miér Sep 19, 2012 8:40 pm

RosarioHotep

RosarioHotep
Admin

JavierMiles escribió:Si viejo, en cuanto tengas algo tiralo por aca y le metemos furia. Esta semana voy a estar fuera por laburo pero en los ratos libres veo como ingresar a chusmear. mas que nada para que rosario no me pase y siga masticando bronca! jaja

Sad

7Diario del Partido Empty Re: Diario del Partido Jue Sep 20, 2012 5:55 pm

JavierMiles



ya me pasaste conchudo!! jajaja unas horas sin entrar y fue suficiente jjeje tengo que recuperar esto antes que sea tarde

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.