¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Solicito Permiso

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Solicito Permiso Empty Solicito Permiso Lun Jul 07, 2014 2:25 pm

Lucasfer



que más podría solicitar se preguntan algunos?, pero no me importa, lo que importa ahora sería presentarme de la manera más cool y cursi y con toda la onda del mundo, llego a atinar al decirles que mi Nombre es Lucas (como en mi Link obvio), el apellido no se los digo, por motivos de seguridad... Pero como podrán ver, soy buena onda, tengo y traigo energías para ayudar en cualquier cosa que necesiten y fuí uno de esos que en su tiempo de División 2 era una masa, pero dejé de jugar y ahora volví con todo, la facultad me mata, pero si, Aprobé Morfología, si, estudio bioquímica, que contrastando con Medicina, estamos a la par en ámbitos anatómicos, si, pero ellos no saben dividir ni usar integrales xD. Creo que me fuí de mambo por otros temas, jaja les mando un saludo a todo este grupo de personas, y espero tener un logo como el de muchos, no quiero que sea mi invención, quiero que sea de la creatividad del editor y que ponga la imagen que crea necesaria para mí Very Happy lol! lol! lol! Solicito Permiso 4056412086 Solicito Permiso 4056412086 Solicito Permiso 4056412086 Solicito Permiso 2335744353 Solicito Permiso 2335744353 
Hail Roto Razz

2Solicito Permiso Empty Re: Solicito Permiso Miér Jul 09, 2014 12:17 am

Mendelx



Lucasfer escribió:que más podría solicitar se preguntan algunos?, pero no me importa, lo que importa ahora sería presentarme de la manera más cool y cursi y con toda la onda del mundo, llego a atinar al decirles que mi Nombre es Lucas (como en mi Link obvio), el apellido no se los digo, por motivos de seguridad... Pero como podrán ver, soy buena onda, tengo y traigo energías para ayudar en cualquier cosa que necesiten y fuí uno de esos que en su tiempo de División 2 era una masa, pero dejé de jugar y ahora volví con todo, la facultad me mata, pero si, Aprobé Morfología, si, estudio bioquímica, que contrastando con Medicina, estamos a la par en ámbitos anatómicos, si, pero ellos no saben dividir ni usar integrales xD. Creo que me fuí de mambo por otros temas, jaja les mando un saludo a todo este grupo de personas, y espero tener un logo como el de muchos, no quiero que sea mi invención, quiero que sea de la creatividad del editor y que ponga la imagen que crea necesaria para mí Very Happy lol! lol! lol! Solicito Permiso 4056412086 Solicito Permiso 4056412086 Solicito Permiso 4056412086 Solicito Permiso 2335744353 Solicito Permiso 2335744353 
Hail Roto Razz

Bienvenido Lucás!! me alegro que tengas muchas pilas, las vamos a necesitar!!

3Solicito Permiso Empty Re: Solicito Permiso Miér Jul 09, 2014 12:19 am

JavierMiles



jajaa que groso lucas!! me gusta eso de no dar el apellido por temas de seguridad...yo lo implemento con suma responsabilidad tambien!
 Laughing 

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.