¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Propuesta para el futuro

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Propuesta para el futuro Empty Propuesta para el futuro Miér Nov 06, 2013 9:58 pm

OscarPoltronieri



Estuve pensando un rato largo, pero se me ocurrió lo siguiente:

2 formas de poner en actividad la MU/party:
1ra idea: regularizar la unidad militar, limpian los inactivos y poniendo como obligación trabajar para la MU por el minimo, se necesitaría máximo 9 caucheras disponibles, yo me ofrezco a sumar una cauchera. De esta forma las raws se convierten en tanques y los tanques se destinan como reparto o bien se venden en el mercado. Al precio de hoy, por cada uno (trabajando por el minimo, obviamente) se obtendría 29.75cc de base, que bien podría traducirse como 3 tanques Q7 diarios, o 0.14 gold para entrenar y algunos panes. Si nos ponemos a pensar se necesita algo de hold, quizás conviene el gold a la mayoría. Estuve haciendo cuentas son 40 jugadores activos en la unidad militar, ese reparto es de base y sin grandes pérdidas, que quizás con alguna contribución voluntaria podría abultarse. Estimular al uso del irc, sino el juego es por sí mismo bastante embolante. Me estoy olvidando algo, despues agrego.

2da idea: Cerrar la MU/party en ir a GGnes. Es un proyecto dificil de sostener económicamente, aunque yo lo consideraría como última alternativa.

Se aceptan ideas, sugerencias, consejos,quejas, amenazas legales y puteadas.

Atte.
Oscar Poltronieri

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Temas similares

-

» me postulo para este grupo

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.