¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ayuda por favor !

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Ayuda por favor ! Empty Ayuda por favor ! Miér Sep 18, 2013 3:21 pm

AlexisOrc32

hola si disculpen que pida ayuda en "presentaciones" pero no sabia donde pedir , lo que pasa es que yo inicio cesion en erepublik con facebook , ayer intente y no me dejo , hago clic donde dice iniciar con facebook y no pasa nada , hoy intente de nuevo y tampoco me deja

ayuda porfavor , gracias

AlexisOrcXeneise

2Ayuda por favor ! Empty Re: Ayuda por favor ! Jue Sep 19, 2013 12:26 pm

Mendelx

AlexisOrc32 escribió:hola si disculpen que pida ayuda en "presentaciones" pero no sabia donde pedir , lo que pasa es que yo inicio cesion en erepublik con facebook , ayer intente y no me dejo , hago clic donde dice iniciar con facebook y no pasa nada , hoy intente de nuevo y tampoco me deja

ayuda porfavor , gracias

AlexisOrcXeneise
Amigo ni idea... Yo inicio cesión sin facebook...

3Ayuda por favor ! Empty Re: Ayuda por favor ! Vie Sep 20, 2013 5:55 pm

AlexisOrc32

Mendelx escribió:
AlexisOrc32 escribió:hola si disculpen que pida ayuda en "presentaciones" pero no sabia donde pedir , lo que pasa es que yo inicio cesion en erepublik con facebook , ayer intente y no me dejo , hago clic donde dice iniciar con facebook y no pasa nada , hoy intente de nuevo y tampoco me deja

ayuda porfavor , gracias

AlexisOrcXeneise
no me deja entrar aun , creo que me tendre que crear una cuenta nueva Mad 
bueno gracias igual mendel

4Ayuda por favor ! Empty Re: Ayuda por favor ! Vie Sep 20, 2013 9:59 pm

Mendelx

AlexisOrc32 escribió:
Mendelx escribió:

ayuda porfavor , gracias

AlexisOrcXeneise
no me deja entrar aun , creo que me tendre que crear una cuenta nueva Mad 
bueno gracias igual mendel
Intenta con otro Explorador, osea, si usas Internet Explorer intenta con Google Chrome

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]