¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Presentacion: Rocio21

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Presentacion: Rocio21 Empty Presentacion: Rocio21 Mar Mar 19, 2013 12:24 pm

Rocio21

Rocio21

Hola a todos!
Soy de la MU joda, y mas recientemente del PCB. De Buenos Aires, San Nicolas. 16 años.
Soy la que le da vida a todos los canales ultimamente..
Propuesta: Seccion bar en el foro..
Saludos ^^

2Presentacion: Rocio21 Empty Re: Presentacion: Rocio21 Mar Mar 19, 2013 8:26 pm

Mendelx

Bienvenida al PP¡¡¡¡ Gracias por elegirnos¡¡¡

3Presentacion: Rocio21 Empty Re: Presentacion: Rocio21 Miér Mar 20, 2013 6:04 am

ferareco

Admin

no otra ves no, ya te hicieron sacar esa foto, no me obligues a hacerlo devuelta.

De todas maneras bienvenida al partido. Espero que te sientas a gusto y que puedas hacer grandes amigos. Somos una gran familia, un poco locos, pero familia en fin Razz

pd: existe el bar, esta todo roto y abandonado, pero de ves en cuando se ve a un borracho melancólico rondar el lugar.

4Presentacion: Rocio21 Empty Re: Presentacion: Rocio21 Jue Mar 21, 2013 4:53 pm

jo291

jo291
Admin

bienvenida al foro!!!

5Presentacion: Rocio21 Empty Re: Presentacion: Rocio21 Vie Mar 22, 2013 8:59 am

Rocio21

Rocio21

ferareco escribió:no otra ves no, ya te hicieron sacar esa foto, no me obligues a hacerlo devuelta.

De todas maneras bienvenida al partido. Espero que te sientas a gusto y que puedas hacer grandes amigos. Somos una gran familia, un poco locos, pero familia en fin Razz

pd: existe el bar, esta todo roto y abandonado, pero de ves en cuando se ve a un borracho melancólico rondar el lugar.

Antes de sacarmela me voy... Vos elegis...

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]