¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

los extraño petes

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1los extraño petes Empty los extraño petes Dom Ene 20, 2013 4:18 am

fer1

Invitado

nose que esta pasando pero los veo apagado, creo que voy a tener que volver a poner orden. asi que ponganse las pilas que el 2 de febrero me tomo un avion a bs as y vuelvo recargado. asi que preparense para aguantarme petes. los extraño jeje besos ferareco

2los extraño petes Empty Re: los extraño petes Dom Ene 20, 2013 10:53 pm

Mendelx

Je si la verdad es que esta todo medio apagado. Necesitaría fer que me vuelvas a mandar la direc del user de tu hermano pq se me borro....

3los extraño petes Empty ok Lun Ene 21, 2013 3:30 am

fer1

Invitado

ok men cuando pueda entrar al mail te lo mando . te aviso que ya es presidente de un partido jeje lo deje solo y sigue haciendo de las suyas jeje .. otra cosa que paso que bajamos de 48 a 35 ? solo para saber asi me voy actualizando jeje

4los extraño petes Empty otra cosa Lun Ene 21, 2013 3:38 am

fer1

Invitado

otra cosa que me olvide, nose si andrea sigue jugando. pero si la ven diganle que se acuerde de lo que me prometio. que no se heche para atras y que aproveche que vuelvo soltero jeje

5los extraño petes Empty Re: los extraño petes Jue Ene 24, 2013 8:24 pm

andreacai

fer1 escribió:otra cosa que me olvide, nose si andrea sigue jugando. pero si la ven diganle que se acuerde de lo que me prometio. que no se heche para atras y que aproveche que vuelvo soltero jeje

jajajaja fer!!!que tiene que ver que vuelvas soltero! Ya le pasé las claves a mendelx desde tu cuenta.

6los extraño petes Empty Re: los extraño petes Vie Feb 01, 2013 12:08 am

Mendelx

Fer le subí el training de 0,19 a Q2 a tu hermano, me tome ese atrevimiento je, ahora entrena 21 de fuerza por día. Avisame cuando vuelvan a usarlo así no me conecto mas, yo por si lo banean viste...

7los extraño petes Empty Re: los extraño petes Lun Feb 04, 2013 1:00 am

ferareco

Admin

ya volvi
Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

8los extraño petes Empty Re: los extraño petes Mar Feb 19, 2013 11:41 am

JavierMiles

im back y en forma de fichas!

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]