¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Bueno me presento

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Bueno me presento Empty Bueno me presento Vie Oct 19, 2012 3:10 am

FlameVI

Bueno que tal compañeros antes que nada soy FlameVI vengo a pedido de un gran amigo (PrickkettFaco) no solo me pidió que me una al mismo partido que el sino que me comento la necesidad de guiarlos y dar una mano en la enseñanza de llegar a ser "power".
Que mas contarles sobre mi... Inicie a jugar en febrero a causa de la petición de mi primo (FitoEleven) desde entonces fui miembro de UMA y recién ahora me fui parte por pedido de faco y parte por motivos de opiniones distintas y el que varios amigos que tenía ahí se fueron.

Cargos ocupados: vMOD, ministro de educación, ministro de difusión, congresista, embajador, coordinador de embajadas, tutor de la escuela de cadetes (UMA), MOD del foro UMA, y creo que por ahora eso es todo mas un par de cargos pero no vale la pena nombrarlos a causa de que fueron por dar una mano como repartidor en faa, coordinador de pegadas de las MU,etc.

level: 33
fuerza: 12k y monedas
medallas: menos cp, society builder y top fighter todas..
Objetivos acá: mmm nada de otro mundo básicamente ayudar en lo que se puede, explicar a los mas jovenes o a los que necesitan una mano para entender bien como sobrevivir sin poner 1 peso y andar bien parado entre otras cosas y compartir lo que se con los que estén interesados.

atte, FlameVI

Última edición por FlameVI el Vie Oct 19, 2012 3:17 am, editado 1 vez

2Bueno me presento Empty Re: Bueno me presento Vie Oct 19, 2012 3:16 am

Prickett

Invitado

BIEN AHI GATOOOOOO, NECESITAMOS ENSEÑANZA A LAS NUEVAS MILICIAS Y A LOS VIEJITOS PERO ESTANCADOS... TENEMSO QUE SER UNA MU FUERTE, Y SI BIEN SOS DE ALS FAA PDOES AYUDARNOS A TRAVES DEL PP A MEJORAR LA MU TB... a darle power

3Bueno me presento Empty Bienvenido Vie Oct 19, 2012 12:47 pm

Mendelx

Hola Flame, te damos la Bienvenida. Muchas gracias por los consejos de ayer, me fueron muy útiles. Un abrazo

4Bueno me presento Empty Re: Bueno me presento Vie Oct 19, 2012 2:22 pm

JavierMiles

bienvenido compadre, es un honor contar con un pw dentro del partido que nos pueda dar una mano!. ahora te entrego los permisos para que puedas acceder al resto del foro.

Cualquier cosa que necesites conta con el PCB

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]